Con éxito se desarrolló “DESCUBRE INDONESIA Y PERÚ”, el pasado miércoles 19 de octubre en la Facultad de Derecho UCSC, este es el segundo encuentro del CICLO DE CHARLAS APEC 2022, organizado por el Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico; CEDAP, de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, en colaboración con la Dirección Regional de Pro Chile, Dirección de Relaciones Institucionales y Vinculación de la UCSC, Embajada de Indonesia y la Embajada de Perú en Chile.

En el encuentro, el Sr. Jaime Antonio Pomareda Montenegro, Excelentísimo Embajador de Perú en Chile, se refirió a las Oportunidades Post pandemia en el Comercio Exterior con Perú y Visiones de Movilidad Estudiantil” y el Sr.  Muhammad Anshor, Excelentísimo Embajador de Indonesia en Chile, tocó las “Perspectivas del Comercio entre Región Biobío e Indonesia”.

Oportunidades Post pandemia en el Comercio Exterior con Perú y Visiones de Movilidad Estudiantil”. AQUÍ

Perspectivas del Comercio entre Región Biobío e Indonesia. AQUI

GALERIA DE FOTOS DEL EVENTO