La Oficina Comercial de la Embajada de Vietnam en Chile, invita a ruedas de negocios a empresas importadoras chilenas que quieren comprar productos agrícolas y mariscos desde Vietnam,

En el siguiente enlace, se puede acceder a la inscripción y mayor información respecto su producto de interés:

La fecha límite de inscripción para participar en la Sesión B2B: 7 de agosto de 2021.

Las sesiones B2B para las empresas chilenas serán 9:00-11:30hrs el próximo lunes y martes 9 y 10 de agosto hora Chile.

Se cuenta con apoyo de idioma español si usted no habla inglés.

El día 8 le enviaremos por correo su agenda bilateral.

Los productos ofrecidos por proveedores vietnamitas en la Conferencia serán:

• Frutas: longan, plátano, pomelo, mandarina, mangostán, chirimoya, pitahaya, limón, sandía, piña, durian, guayaba, coco siamés y otros.
  • Verduras y frutos secos: Verduras de hojas y frutas: espinaca, cebollín, lechuga, espinaca de agua, amaranto, espinaca, pepino, repollo, calabaza, melón, melón amargo, calabaza, boniato morado, ñame, taro, jengibre, limoncillo, maní y otros.
  • Comida: arroz, tapioca.
  • Productos acuáticos: Camarones, pescados, cangrejos, ostras, ostras, almejas.
  • Bovinos, aves de corral y productos de vacuno y aves de corral: cabras, vacas, pollos, porcinos, huevos de pato.
  • Otros artículos: Pimienta, sal de grano, colador, salsa de soja, papel de arroz mixto, salsa de pescado, salchichas, rollitos de primavera, etc.