La Fundación Chilena del Pacífico, en conjunto con El Inter American Dialogue, presentaron el Webinar: Relaciones entre China y Chile: ¿Qué es lo que viene?, el martes 22 de junio del 2021, con la participación de Pierre Pettigrew; Presidente del Directorio de Asia Pacific Foundation of Canadá: Asesor Ejecutivo de Deloitte Canadá, participaron además:

Longyan Shen; Directora de Negocios de: Asia Desk de EY Chile.

Ignacio Romero; Universidad Católica de Chile: Investigador Asociado del Instituto de Estudios Internacionales de la PUC: Asociado Senior en Carey.

El evento fue comentado por Margaret Myers: Directora del Programa Asia y América Latina de Inter-American Dialogue y moderado por Loreto Leyton: Directora Ejecutiva dela Fundación Chilena del Pacífico.