El Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, hizo posible la visita de la Embajadora de la India, Señora Anita Nayar a la Región del Biobío el pasado jueves 16 de noviembre, siendo esta, la primera vez que la representante más importante de la India en nuestro país visita una universidad en Chile y comparte impresiones con estudiantes, lo que fue posible en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la casa de estudios. Ella compartió actividades con las autoridades de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y dio una charla a los estudiantes acerca de “Mahatma Gandhi y la Cultura de la India”, también se reunió con el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Concepción.

INDIAN AMBASSADOR VISIT

Ms: Anita Nayar

Thursday November 16

9:00 Vice Chancellor’s greeting and Presentation of the Catholic University of the Holy Conception, by the Rector Mr. Christian Schmitz Vaccaro.
10:15 Official photograph
10:30 Speech by Ambassador about “Mahatma Gandhi and the Indian Culture in general terms”.
11:40 Visit to the Faculty of Economic and Administrative Sciences. Co-work space of Innovation and Entrepreneurship.
12:00 Visit to San Andres Campus Chapel or Visit to the Faculty of Engineering.
13:00 Lunch at Radisson Hotel.