Una Delegación de la Universidad Normal Central de China, y de la Universidad de Geociencias de Wuhan, junto con autoridades de educacionales de la Provincia de Hubei, visitaron la Región del Biobío y la Universidad Católica de la Santísima Concepción el reciente lunes 18 de enero.

La delegación estuvo conformada por el Señor DENG LIHONG, Director de la Division of Higher Education of Hubei Provincial Department of Education, el Señor LI XIANGNONG, Vice President de la Central China Normal University, y el Señor WAN CONG, Project Assistant de la misma entidad, y la Señora ZHU QINWEN, Vice President de la China University of Geosciences (Wuhan).

En un encuentro protocolar entre las autoridades de estas entidades y el Rector de la UCSC, el Sr. Christian Schmitz Vaccaro, se firmó un memorándum de entendimiento con la Universidad Normal Central de China, para iniciar acciones de cooperación mutua en la enseñanza de idiomas y otros temas de interés para ambas entidades.