El 23 de Mayo, un grupo de 11 estudiantes de postgrado acompañados por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, viajaron a Chengdu, Provincia de Sichuán, ubicado en el sudeste de China a participar en una pasantía internacional de 10 días a la SWUFE –Southwestern University of Finance and Economics.

La pasantía consistió en aprender negocios internacionales relacionados con China, conocer su cultura y sus costumbres.

Además de las 6 horas de clases diaria, tuvieron la oportunidad de conocer la arquitectura, la historia, la cultura, algunos de los templos budistas más importantes del mundo y el principal centro de conservación de Osos Panda ubicado en la Provincia de Sichuan. Fue una maravillosa experiencia en unos de los países de mayor desarrollo tecnológico del mundo.

SWUFE, la universidad visitada es la tercera mejor rankeada en el área de Finanzas y Economía de China.