El Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico (CEDAP) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y el Comité Desarrollo Productivo Biobío, convocaron al Taller de Difusión de la “Misión Tecnológica a Shanghai, Wuhan, Provincia de Hubei, Nanjing Provincia de Jiangsu y Beijing”, la actividad se desarrolló con éxito y contó con la presencia de los misioneros, autoridades y publico en general. El evento se realizó el lunes 12 de septiembre en el Auditorio San Mateo del Campus San Andrés de al UCSC.

La “MISIÓN TECNOLÓGICA A SHANGHAI, WUHAN, PROVINCIA DE HUBEI, NANJING PROVINCIA DE JIANGSU Y BEIJING”, que fue financiada por el Comité Desarrollo Productivo Biobío y contó con la participación de 12 misioneros y una delegación de Gobierno Regional encabezada por el Sr. Intendente Rodrigo Díaz, se centró en la cooperación tecnológica, apertura de mercado para productos y servicios con valor agregado, en ámbito universitario, sectores alimentos, y otros, fortalecimiento de relaciones de cooperación entre las Provincia de Hubei, Jiangsu y Beijing y la Región del Biobío.
Los resultados y el seguimiento de esta misión, fué de mucho interés para empresarios, emprendedores, misioneros, autoridades y seguidores del CEDAP, como todos los eventos relacionados con la relación de la Región del Biobío con China.
Las interesantes presentaciones de los expositores dan cuenta de la importancia de esta actividad para la Región del Biobío, así como mostraron que la relación de la Región con China ya tiene una interesante agenda para los años 2016 y siguientes.
El programa desarrollado en esta ocasión se muestra abajo y las presentaciones se encuentran en esta misma página en la sección DOCUMENTOS.