El próximo lunes 16 de octubre a las 18:00. Tendrá lugar la Presentación del Libro: China Innovación y Tradición: Nuevas Relaciones de Estado-Mercado- Sociedad de Fernando Reyes Matta.

La obra será presentada en la Oficina Internacional de Trabajo, ubicada en Avenida Dag Hammarskjold 3177, Comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

FERNANDO REYES MATTA, es  Diplomático y Periodista, Máster en Estudios de Sociedad y Cultura China de la Universidad de Alcalá de Henares en España, Licenciado en Historia  de la Facultad de Filosofía y Educación de la Universidad de Chile. Profesor de la Academia Diplomática de Chile y Director del Centro de Estudios Latinoamericanos sobre China de la Universidad Andrés Bello. Se ha desempeñado como Embajador de Chile en Nueva Zelandia y en la República Popular China, y como Director de Información y Cultura del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y Asesor Internacional del Presidente Ricardo Lagos.

Invitan al evento RiL Editores y la Universidad Andrés Bello. Mayor información en:

Centro de Estudios Latinoamericanos sobre China, CELC

Universidad Andrés Bello