En el contexto de las actividades planificadas para el presente año, el Señor Gonzalo Bordagaray y la Señora Claudia Becerra, Director y Project Manager, del Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico, CEDAP, de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, visitaron y realizaron encuentros en diferentes embajadas de Asia Pacífico con asiento en la ciudad de Santiago, en la ocasión hubieron reuniones protocolares con los Embajadores de la India y Tailandia.

     

Las reuniones sostenidas en esta visita incluyeron a la Señora Anita Nayar, Embajadora de la India y el Señor Saroj Thanasunti, Embajador Tailandia y la consejera la Señora Nilobol Pimdee.

También se realizaron saludos protocolares y reuniones con el Señor He Yong, Consejero Cultural de la Embajada de la República Popular de China en Chile, el Señor Ministro Consejero de la Embajada de la República de Corea, Sr. Jang (David) Ho In y el Señor Ko Takahashi, Secretario Cultural Embajada de Japón.

La visitas, también incluyeron conversaciones con otras entidades relacionadas con Asia Pacífico, tales como la Cámara de Comercio Asia Pacífico, Asia Reps y la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile.