DESCUBRE INDONESIA Y PERÚ invita a conocer nuevas oportunidades que ofrece el Asia Pacifico en un escenario Post pandemia. El evento tendrá lugar el miércoles 19 de octubre a las 15:30 horas, en modalidad presencial en Campus Santo Domingo UCSC- Lincoyán 255, Concepción.

En la ocasión, exponen dos embajadores de países amigos; el Sr. Jaime Pomareda Montenegro, Excelentísimo Embajador de Perú en Chile, quien expone el tema: “Oportunidades Post pandemia en el Comercio Exterior con Perú y Visiones de Movilidad Estudiantil” y el Sr.  Muhammad Anshor, Excelentísimo Embajador de Indonesia en Chile, quien expondrá el tema: “Perspectivas del Comercio entre Región Biobío e Indonesia”.

De esta forma el Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico, CEDAP de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, continúa con el CICLO DE CHARLAS APEC 2022, iniciada en el año 2019, con la presencia de Japón, Malasia, Tailandia y Vietnam.