Misión a China 2016

Un grupo de Empresarios, representantes de universidades y autoridades de la Región del Biobío, desarrollaron satisfactoriamente la agenda planificada en las ciudades de Shanghai, Nanjing, Wuhan y Beijing, en abril del presente año. Una visita al Pabellón de Libre Comercio en Shanghai, la empresa tecnológica Suning Group, la escuela de Lotus en Nanjing, son parte de las interesantes visitas y encuentros que sostuvo este grupo misionero.

La Delegación visitó la ciudad de Beijing, último punto de la Agenda de la Misión tecnológica a China 2016. En esta ciudad de administracion de especial, se visitaron empresas estatales de compra de alimentos, supermercados a gran escala y centros tecnológicos de interés, sostuvieron además encuentros en la Embajada de Chile en China, entre otros.

Este proyecto es ejecutado, gracias al cofinanciamiento del Comité de Desarrollo Productivo Regional- Innova Biobío dentro de la línea de financiamiento de transferencia tecnológica y está siendo  gestionada por el Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacifico, CEDAP la Universidad Católica de la Santísima Concepción. La agenda diseñada satisface y potencia la relación entre la  Región del Biobío y la Provincia de Hubei, en el contexto del convenio de hermanamiento de ambas regiones.

Enlace de interés

Enlace en China

Enlace Local

Última actualización ( Martes, 13 de Septiembre de 2016 19:12 )