Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacifico, CEDAP

Misión a China 2016

Correo Imprimir PDF

Como una de las actividades más importantes de la Región del Biobío, en el contexto de su relación con China y los planes de  acción de la Red de Colaboración Biobío- China, el Centro de  Estudios y Desarrollo Asia Pacífico, CEDAP, se está llevando a cabo la de la  Misión Tecnológica a China 2016, gracias al cofinanciamiento del Comité de Desarrollo Productivo Regional- Innova Biobío.

La misión a China se encuentra en pleno desarrollo y participan en ella; un grupo de empresarios, universidades y una delegación de gobierno, la cual  sostendrá una agenda en las ciudades de Shanghái, Nanjing y Wuhan y Beijing, con el objeto de desarrollar transferencia tecnológica e innovación aplicado a la exportación de alimentos sanos hacia China y contribuir con ello al desarrollo regional.

Los misioneros a China 2016, gracias a la Fundación Cruzando el Pacífico, pueden acceder a tres cursos on line de Chino Mandarín: (Idioma, Cultura y Negocios), pinchando aquí.

Este proyecto es ejecutado, gracias al cofinanciamiento del Comité de Desarrollo Productivo Regional- Innova Biobío dentro de la línea de financiamiento de transferencia tecnológica y está siendo organizada por la Universidad Católica de la Santísima Concepción. La agenda diseñada satisface y potencia la relación entre la  Región del Biobío y la Provincia de Hubei, en el contexto del convenio de hermanamiento de ambas regiones.

Última actualización ( Martes, 12 de Abril de 2016 16:20 )  
Usted esta Aquí: Home Noticias Destacados Misión a China 2016