CON EXITO DE VIVIÓ DESAYUNO CON CLAUDIA LABARCA

El Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico, CEDAP y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción,  organizaron un Desayuno- Charla con Claudia Labarca; autora del libro: "Ñi Hao Mr. Pérez. Buenos Días Mr. Lee", hoy en la mañana en el Club-Concepción.

Espacio y tiempo para compartir con empresarios e invitados especiales y tocar el tema de las Estrategias de Comunicación de las Empresas Chilenas que Exportan al Mercado Chino.

La importancia de la Multiculturalidad a la hora de hacer negocios, será el tema y es lo que aborda su libro, que fué lanzado oficialmente en la Región del Biobío en esta ocasión.

¿Como interactúan dos personas de diferentes culturas a la hora de hacer negocios en China o en Chile?, ¿Qué es lo importante en esta dinámica entre personas y entre culturas?, ¿Porqué hay una relación económica especial entre China y Chile?. Es la hora de conversar estos temas a la luz de resultados de estudios en terreno realizados en China y Chile.

La presentación de Claudia Labarca se encuentra en esta página. (documentos).

Link de interés

Última actualización ( Lunes, 02 de Noviembre de 2015 16:29 )
Usted esta Aquí: Home Noticias Destacados CON EXITO DE VIVIÓ DESAYUNO CON CLAUDIA LABARCA