Chino Mandarín en la Región del Biobío

El Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico, CEDAP y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, se  preparan para llevar a cabo su tercera versión de "China Week" en agosto del presente año. En este evento,  se desarrollará un taller de Chino Mandarín a cargo del Señor Zi Zheng Lin, quien también está apoyando los programas de Chino Mandarín que está realizando la Municipalidad de San Pedro de la Paz.

En esta ocasión del taller de Chino Mandarín se prolongará por cuatro días y se invita a participar en forma gratuita (previa inscripción en CEDAP),  a los empresarios, emprendedores, comunidad universitaria y público en general. El detalle del programa que se desarrollará en el Campus San Andrés de la UCSC , convoca a talleres y charlas orientadas a apoyar y profundizar la interacción comercial y cultural con China.

El Sr. Lin estará a cargo también del programa de Chino Mandarín, que está ejecutando la Comuna de San Pedro de la Paz en el Liceo San Pedro, iniciativa que tiene lugar en el contexto de la Red de Colaboración de la Región del Biobío China.

Última actualización ( Martes, 01 de Septiembre de 2015 16:24 )
Usted esta Aquí: Home Noticias Destacados Chino Mandarín en la Región del Biobío