Charla del Presidente de SWUFE en la Región del Biobío

El reciente 04 de diciembre, la Sra. LianG Ting, Directora de la Oficina de Intercambio y Cooperación Internacional de la SWUFE, Southwestern Univeristy of Finance and Economics, universidad especializada en Economía y Finanzas localizada en la Provincia de Sichuán, China, ofreció una Charla a la comunidad universitaria, empresarios y público en general,  dando a conocer las posibilidades de cooperación entre China y la Región del Biobío. Este evento, fué convocado por el Sr. Juan Cancino Cancino, Rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

La Octava Región recibió a comienzos de diciembre a una delegación de las máximas  autoridades de la SWUFE, conformada por:

Sr. Zhang Zongyi, Presidente

Sr. Wang Shi, Director de la Oficina del Presidente

Sr. Ren Yingwei, Director de la Oficina de Desarrollo y Planificación

Sra. Yang Chunxi, Vice Decano de la Facultad de Estudios de Postgrado

La Visita a la Región del Biobío, se realizó en el marco del Convenio de intercambio académico que la UCSC, tiene con esta universidad y tiene por objeto estrechar los lazos y profundizar la relación de la SWUFE con la Región del Biobío.

La actividad estuvo orientada a la comunidad universitaria de la Región, emprendedores y público general y se llevó a cabo en el Auditorio San Mateo, de la Facultad de Ciencias Económica y Administrativas del Campus San Andrés de la UCSC, ubicada en Alonso de Ribera 2850.

Diario El SUR

El Diario Concepción (pág. 16)

Enlace SWUFE

Diario de Concepción