Qué es ALADDA Chile?

ALADDA es la Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África, y ALADDA Chile, fue creada en el año 2012 con el objetivo de contribuir al desarrollo del conocimiento, investigación y estudios de Asia y África en Latinoamérica y su difusión.  La asociación chilena está compuesta por estudiantes, académicos, profesionales e investigadores dedicados al estudio interdisciplinario de los países asiáticos y africanos.

ALADDA a nivel Latinoamericano, fue creada en ocasión de la celebración del XXX Congreso Internacional de Ciencias Humanas de Asia y África del Norte, cuya sede fue el Centro de Estudios de Asia y África (CEAA) de El Colegio de México. Su objetivos es intercambiar experiencias académicas entre sus miembros, colaborar con los centros de estudios superiores en América Latina para la formación de cuadros docentes y de investigadores, intercambiar informaciones y difundir los estudios sobre Asia y África antiguos y modernos y en general todo aquello que contribuya al conocimiento de Asia y África en América Latina.

El Centro de Estudio y Desarrollo Asia Pacifico; CEDAP de la Universidad Católica de la Santísima Concepción organiza una Mesa de Diálogo en torno al Idioma Chino Mandarín en al Región del Biobío, ésta se llevará a cabo el  martes 18 de noviembre a las 17:00 horas en el Auditorio San Mateo del Campus San Andrés. Este evento tiene lugar en el contexto de diferentes Mesas ALADDA que se desarrollan a nivel nacional.

Equipo ALADDA a nivel nacional

Programas Mesas ALADDA a nivel nacional

Última actualización ( Miércoles, 29 de Octubre de 2014 16:43 )
Usted esta Aquí: Home Noticias Destacados Qué es ALADDA Chile?