RED REGIÓN DEL BIOBIO Y CHINA

Se firmó RED de Colaboración entre la Región del Biobío y China.

Con la presencia del Sr. Li Baoring,  nuevo Embajador de la República Popular China en Chile, el Señor Eduardo Frei Ruiz Tagle, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Asia Pacífico, el Sr.  Hexing Huang, Presidente de la Asociación de Empresarios Chinos en Chile, el Intendente de la Región del Biobío, Sr. Rodrigo Díaz y las máximas autoridades de las Universidades; Católica de la Santísima Concepción, Universidad del Biobío y representante de la Sede Regional del Universidad Federico Santa María, se firmó físicamente en el Hotel Sonesta el pasado 13 de octubre, la Red de Colaboración Región del Biobío y China.

El Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico; CEDAP, se hace parte de este interesante evento a través de la firma del Señor Juan Cancino Cancino, Rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, del convenio de colaboración entre estas tres entidades de educación superior, que por encargo del Gobierno Regional, se comprometen a trabajar para definir las principales líneas de acción de esta Red, en un plazo de 60 días. Esta interesante Red, quedó a cargo del Señor Jaime Tohá, ex Intendente de la Región del Biobío.

Enlace 1

Enlace 2

Enlace3

Última actualización ( Viernes, 24 de Octubre de 2014 18:13 )