BUSCANDO SU PROVEEDOR EN CHINA

La Cámara de Comercio Asia Pacífico, con el apoyo de  CEDAP y FACEA,  convocaron a este interesante Taller práctico, dictado por la Cámara de Comercio Asia Pacífico en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. El Taller, que se podría dictar nuevamente en el segundo semestre,  contó con un intersante número de empresarios y emprendedores que en estos momentos ya están utilizando nuevas herramientas, técnicas y sitios oficiales para contactar a su proveedor validado en las diferentes provincias de China.

Con este Curso, que podría dictarse nuevamente  el segundo semestre:

• Aprende a usar nuevas herramientas y técnicas para recopilar antecedentes de empresas chinas, que te permitirán minimizar riesgos en tus negocios con China.
  • Conoce una nueva plataforma de información aduanera china (para la búsqueda de exportadores chinos por nombre, producto, código arancelario, país de destino, etc.).
  • Aprende a usar plataformas oficiales de gobierno para confirmación de antecedentes de empresas.
  • Laboratorio 100% práctico, 1 computador por alumno y máximo 30 personas por taller

INCLUYE

• Listado de herramientas gratuitas y/o de pago, privadas y/u oficiales para la búsqueda y confirmación de antecedentes de empresas chinas.
  • Listado de agentes de compra y organismos de inspección técnica con presencia en Chile y en China para inspeccionar o realizar contro de calidad a sus embarques.
  • 30 días de uso gratuito de plataforma de información estadística aduanera Datasur.
  • Catálogo Impreso de Proveedores.
  • Material de estudio (impreso y/o digital)
  • Certificado de participación.

Última actualización ( Miércoles, 09 de Julio de 2014 16:02 )
Usted esta Aquí: Home Noticias Destacados BUSCANDO SU PROVEEDOR EN CHINA