CEDAP en Santiago

En días recientes el Sr. Erick Leal Matamala, actual Director del Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacifico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, CEDAP y el Sr.  Juan Carlos Egaña García, ex-Director, realizaron una visita protocolar a Santiago, con la intención de sostener conversaciones con algunas autoridades de las entidades relacionadas con Asia Pacifico, dando a conocer sus nuevos lineamientos y planificando actividades en conjunto.

La agenda incluyó, asistencia a eventos, como la Charla  “Australia y Chile en el Siglo de Asia”, del Sr. Timoty  Kane, Embajador  de Australia en Chile y variadas reuniones, destacándose la sostenida  con el Sr. Manfred Wilhelmy Von Wolff, Director de la Fundación Chilena del Pacífico,  el  Sr. Takaharu Horinouchi, Representante  Oficial de JETRO en Chile,  el Sr. Choon Woo JUN,  Director General de Korea Trade Center y la Srta. Kathia Contreras Dote; su Asistente Ejecutiva, la Sra. Shao Yingyun, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de de República Popular China en Chile y la Sra. Julie Kim, Directora del Centro Asia Pacífico - Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, entre otros.

En las fotografías aparecen Los Señores Leal y Egaña, con el Sr. Choon Woo JUN,  Director General de Korea Trade Center y el Sr. Leal con la Señora Shao Yingyun, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de de República Popular China en Chile.

Última actualización ( Lunes, 27 de Mayo de 2013 18:40 )
Usted esta Aquí: Home Noticias Destacados CEDAP en Santiago