Nuevo Director CEDAP

Recientemente, el viernes 12 de abril,  asumió como nuevo Director del Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, el Señor Erick Leal Matamala. La ceremonia, realizada en la  Casa Central de la Universidad, contó con la presencia de nuestro Rector el Señor Juan Cancino Cancino.

En la ocasión, el Sr Juan Carlos Egaña, Director saliente y recientemente nombrado como Director de  Extensión Académica y Servicios de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, realiza  el cambio de corbata, que simboliza un nuevo período de Dirección en el Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico.

El nuevo Director del CEDAP, el Señor Leal, es Ingeniero Comercial de la  Universidad  Católica de la Santísima Concepción, MBA  de la Universidad de Chile y Doctor (c) de la Universidad de Amberes.
Erick Leal se desempeña como académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas desde el año 2001, ha tenido el cargo de Jefe de Carrera de  Ingeniería Comercial y Director del Programa de Gestión Logística. Desde el año 2009, el Sr. Leal realiza proyectos en conjunto con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), de las Naciones Unidas y además ha dirigido proyectos en el Centro de Investigación Marítimo Portuario (CIMP), de la UCSC. Desde el lanzamiento del CEDAP, el Señor Leal ha colaborado como miembro activo.

Dentro de las nuevas proyecciones, está ser considerados en países como México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, como un referente, ello a través de la realización de actividades que se proyectan para este año: postulación y ejecución de proyectos, realización de seminarios, desarrollo de tesis, publicaciones de comercio exterior, establecimientos de alianzas, entre otros.

Enlace de esta noticia

Última actualización ( Lunes, 24 de Junio de 2013 20:25 )
Usted esta Aquí: Home Noticias Destacados Nuevo Director CEDAP