"China y Chile. Un acercamiento real y un ejemplo de vida"

Es el nombre de la Charla que  se realizó el pasado Viernes 23 de noviembre a mediodía en FACEA. En la actividad, organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales, el Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico, CEDAP,  y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción,  Ju Jie; egresada de Swufe y Master in Finance & Investment, de la Universidad de Edimburgo y Gustavo Neira, Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia de estudios y negocios en China, presentaron sus ponencias y experiencia de vida en Chile y China.

Muchos estudiantes y egresados aspiran a continuar estudios en China, o algún otro país asiático. Vivir la experiencia de China, aprender de esa interesante cultura, su idioma, las familias, su economía y qué están haciendo para mantener un alto crecimiento económico, son preguntas interesantes de plantearnos y que hemos intentado contestar con  esta Charla orintada a los estudiantes y público en general.

Estos dos jóvenes, uno Chileno y otra China, de vidas totalmente separadas en el pasado, se conocieron en China, y ahora, con una vida en común, nos contaron su experiencia de vida y de emprendimiento personal.

Última actualización ( Lunes, 26 de Noviembre de 2012 14:26 )
Usted esta Aquí: Home Noticias Destacados "China y Chile. Un acercamiento real y un ejemplo de vida"