UCSC y CEDAP en CHINA

Universidad Católica de la Santísima Concepción en China

Una Delegación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, desarrolló recientemente una agenda orientada al intercambio estudiantil y académico con Southwestern University of Finance and Economics (SWUFE) y la Southwest University of Science and Technology (SWUST), dos universidades localizadas en la ciuda de Chengdú, Provincia de Sichuán.

La agenda, se inició el día 03 de Septiembre en Chengdú en la Universidad SWUFE; Southwestern University of Finance and Economics, continuando en la misma ciudad con la SWUST; Southwest University of Science and Technology. Visitando la Cámara de Comercio de Sichuán, terminando la agenda en la ciudad de Beijing, en donde se reunieron con cuatro entidades universitarias. La UCSC ya tiene convenio de intercambio con las dos primeras universidades localizadas en la Provincia de Sichuán.

La Delegación la conformaronr:

Mr. Gonzalo Bordagaray. Director of International Affairs UCSC
Mr. Ivan Valenzuela. Dean of the Faculty of Business Management, UCSC
Mr. Juan Carlos Egaña. Director of CEDAP (Center for Studies & Development in Asia-Pacific), UCSC
Ms. María Daniela Raby. Associate Dean of the Faculty of Education, UCSC
Ms. Katiuska Santibanez. Exchange professor UCSC at SWUFE

Link noticia en China

Última actualización ( Jueves, 11 de Octubre de 2012 19:42 )
Usted esta Aquí: Home Noticias Destacados UCSC y CEDAP en CHINA