Seminario de Apertura Proyecto FIC Metalmecánico

Con éxito se desarrolló el Seminario de Apertura del Proyecto: “Diseño de una Estrategia para Internacionalizar los Productos y Servicios de la Industria Metalmecánica de la Región del Bíobío", organizado por el Centro de  Estudios y Desarrollo Asia Pacífico, CEDAP de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, proyecto que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional y el apoyo de la Dirección Regional de ProChile y A.G.MET. Asistieron  al evento empresarios de los sectores metalmecánico, empresas exportadoras y público en general.

El evento contó con la participación, del Señor Andrés Ulloa en representación de la Universidad y como Jefe de Proyecto y los señores Pedro Solar Rodríguez, Project Manager de Proveedores para la Industria Forestal de ProChile, e Ignacio Fernández Ruiz, Director de la Oficina Comercial de ProChile en Colombia.

Ver publicación del evento en El Diario de Concepción, sábado 04 de Agosto (pagina 25)

Galeria de fotos del evento

{morfeo 18}

Última actualización ( Martes, 07 de Agosto de 2012 19:39 )