Ricardo Lessmann en UCSC

El Presidente & CEO de Gildemeister y Presidente de la Cámara de Comercio Chileno Coreana, dió una interesante Charla para la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción en el pasado mes de Mayo. El señor Ricardo Lessmann, compartió su experiencia de gestión en una de las empresas automotrices más importantes del país, abordando temas como compromiso,innovación, conocimiento, fortalezas y responsabilidad social empresarial (RSE).

Este evento contó con la concurrencia de mas de un centenar de estudiantes, con quienes se desarrrolló una interesante ronda de preguntas en la que pudieron aclarar sus dudas sobre crecimiento, economía, responsabilidad y emprendimiento entre otras. Asimismo, explicó que el trabajo en equipo con una fuerza laboral bien remunerada y comprometida, acompañada de toma de decisiones asertivas, contribuyen al éxito en el desarrollo de una empresa y del país.

Finalmente el señor Lessmann recibió por parte del profesor Andrés Ulloa, Jefe del Departamento de Economía y en reemplazo del Decano de la Facultad, señor Iván Valenzuela, un galardón por su participación y cooperación con los estudiantes de la facultad.

El Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico, CEDAP y toda la comunidad universitaria, recibieron un ilustre representante del mundo empresarial y un destacado diplomático y hombre que aporta cada día al acercamiento de Chile con Corea del Sur, como Pesidente de la Cámara  de Comercio Chileno Coreana.

Gracias a la Gentileza de la Cámara de Comercio Chileno Coreana, podemos ver noticias recientes de Corea y de las Relaciones Diplomáticas y comerciales entre Chile y Corea del Sur, a través de los siguientes links:

Visita de S.E. el Presidente de la República de Corea

Ministro de Relaciones Exteriores de Corea, visita Chile

50 años de Relaciones Diplomáticas entre Chile-Corea

Diego Martínez, Nuevo Director de ProChile en Seúl, Corea. Presentación.

Reportaje Especial el Mercurio "Corea".

Última actualización ( Jueves, 12 de Julio de 2012 21:05 )
Usted esta Aquí: Home Noticias Destacados Ricardo Lessmann en UCSC