Charla de Yung Han Shen

Yung Han Shen, Gerente General de Asia Reps dictó la Charla: "China: Cultura y Negocios".

Esta interesante charla se realizó en el Auditorio San Mateo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - UCSC, ubicada en Alonso de Ribera 2850, Concepción (Paicaví, altura 3000).

El Centro de  Estudios y Desarrollo Asia Pacífico, CEDAP, y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, invitaron a esta Charla dictada por la Señora Yung Han Shen, Gerente General de Asia Reps.

Asia Reps es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, reconocida como experto en gestión de proyectos empresariales, culturales y académicos entre Asia y Latinoamérica, a través de sus cincos líneas de negocios: Ferias, Misiones, Eventos, Traducciones y Capacitaciones.
Con su casa matriz ubicada en Chile y sedes en Perú y China, ASIA REPS extiende sus alianzas estratégicas a importantes economías, tales como Brasil, Argentina, Singapur, Vietnam, Hong Kong y Taiwán, poniendo al servicio de sus clientes en América Latina y Asia la experiencia y trayectoria que la convierten en el embajador cultural y comercial entre ambos continentes.

La charla tuvo por objeto dar a conocer la experiencia de Asia Reps; cómo las empresas regionales pueden lograr el acercamiento con Asia Pacífico,  en un país que crece a tasas altas y muestra fortaleza económica  en este momento.

Enlace Asia Reps

Enlace Yung Han Shen

Última actualización ( Jueves, 05 de Julio de 2012 16:14 )
Usted esta Aquí: Home Noticias Destacados Charla de Yung Han Shen