Misión Tecnológica a China

Se repite esfuerzo iniciado en el año 2006 por la UCSC. En estos días se alegra la Región del Bío Bío de llevar a China -particularmente a la Feria de Canton- a un grupo de empresarios que visitarán esta interesante Feria y la ciudad de Shanghai.

La primera Misión Tecnológica a China que se desarrolló en la Octava Región, fue gestionada por la Universidad Católica de la Santísima Concepción en el año 2006, con financiamiento de Innova Bio Bio y con el Apoyo de Cámara de Comercio Asia Pacífico a la cual asistieron 17 empresas y entidades Regionales.

La Misión Tecnológica a las Provincias de  Sichuan, Guangdong y Hong Kong,  para el Desarrollo Regional 2006, fué posible gracias al financiamiento de Innova Bio Bío, en su línea de Trasferencia Tecnológica y en ella participaron las siguientes empresas y entidades de la Octava Región.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN, PORTUARIA LIRQUEN S.A, CESMEC LTDA, HIMCE LTDA, CONECTA LTDA, LABORATORIO PASTEUR S.A., FORESTAL LLAIMA, CIDERE BIO BIO, AGENCIA DE ADUANAS CARLOS DE AGUIRRE GALLEGOS, CADESUR, CPCC, COINFA LTDA, EMBOTELLADORA LLACOLEN, INMOB. BOSQUE MAR, INGESUR S.A., INMOB. PARQUE ANDALIEN, JMS INGENIEROS.

En el contexto de esta Misión Tecnológica y otras en las cuales la UCSC participó, se firmaron convenios con Universidades Chinas, que permiten hoy pasantías de alumnos y profesores desde  y hacia la Provincia de Sichuán- China.

Enlace 1 página 12

Enlace 2

Última actualización ( Jueves, 12 de Abril de 2012 17:14 )
Usted esta Aquí: Home Noticias Eventos Misión Tecnológica a China