Charla de Julie Kim

Exitoso Inicio de nuestro ciclo de charlas de Emprendimiento en China y Negocios Internacionales con las Economías Asiáticas con la presencia de Julie Kim: Directora Ejecutiva del Centro Asia Pacífico de la Universidad Diego Portales.

El Centro de  Estudios y Desarrollo Asia Pacífico (CEDAP) y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, realizaron la apertura del ciclo de charlas en temas de Emprendimiento y Negocios Internacionales del CEDAP, con la presencia de Julie Kim, Directora del Centro Asia Pacífico de la Universidad Diego Portales.

Directora del Centro Asia Pacífico de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales. Académica full time de la escuela de negocios UDP, a cargo de las cátedras de Estrategia y Competitividad y Negocios en Asia. MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Cientista Político de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Consultora de instituciones públicas y empresas. Ha dictado conferencias invitada entre otros en Stanford REELA, SOFOFA, ICARE, Asociación de Exportadores, University of California Los Angeles, EEUU,  University of Illinois Chicago,EEUU, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo, Brasil, ESAN, Perú, Universidad de Buenos Aires, Argentina, entre otros. Columnista y entrevistada frecuente en medios como CNN Chile, La Tercera, América Economía, Diario Financiero, Estrategia, El Mercurio, Gestión Perú, KBS Corea, etc.

Julie es Coreana, Chileno-Argentina, radicada en Stgo de Chile, casada con tres hijos chilenos.

El evento, se realizó en la mañana del 18 de Abril del 2012 en el Auditorio San Marcos, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas- Campus San Andrés- ubicado en Alonso de Ribera 2850.

En esta ocasión la Señora Kim expuso el tema:  “La Nueva Asia: Oportunidades para Emprendedores y Empresarios Chilenos”, tocando temas como:

Proyecciones Económicas al 2020, 2050

Los Nuevos Consumidores Asiáticos

Tendencias en Industrias Claves para Chile

Oportunidades para Empresas y Emprendedores desde Chile.

La presentacion estará disponible en estos días en esta página.

Presentación anterior evento Sofofa 2011

Última actualización ( Lunes, 07 de Mayo de 2012 20:10 )
Usted esta Aquí: Home Noticias Eventos Charla de Julie Kim