Perspectivas de la Economía China

Perspectivas de la Economía China e Impacto en el Desempeño Exportador la Región del Biobío.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el Centro de  Estudios y Desarrollo Asia Pacífico (CEDAP) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, presentaron este mes la conferencia "Perspectivas de la Economía China e Impacto en el Desempeño Exportador la Región del Biobío", dictada por los Señores Sebastián Claro Edwards, Consejero del Banco Central de Chile y el Señor Andrés Ulloa Oliva, Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de nuestra casa  de estudios.

Cifras y proyecciones asociadas a la economía China.

La era de la profundización de la demanda interna. Los problemas de la rentabilidd de la inversión en China.

Las preocupaciones como región exportadora.
La verdadera situación económica de China y al mismo tiempo visualizar si esto trae sólo efectos positivos para Chile y la Región del Biobío.

Todos estos temas fueron vistos hoy.
La actividad gratuita, se realizó el martes 08 de noviembre en el Auditorio San Mateo de FACEA, Ubicada en Alonso de Ribera 2850. Paicaví Altura del 3000.

Presentacion del Sr. Claro en: Perspectivas de corto y mediano plazo en China

Última actualización ( Martes, 15 de Noviembre de 2011 19:03 )
Usted esta Aquí: Home Noticias Eventos Perspectivas de la Economía China