Taiwán ofrece Beca de Investigación

El ministerio de Asuntos Exteriores (MOFA, siglas en inglés) de la República de China (Taiwán) ofrece  Beca de Investigación "Taiwan Fellowship", con el objetivo de estimular a expertos y académicos de todo el mundo, interesados en temas relacionados a Taiwán, China continental y Asia-Pacífico a realizar investigaciones en universidades o institutos de investigación taiwaneses y promover y el intercambio académico con Asia.

I. Requisitos
Los becarios deben ser profesores, profesores asociados, profesores asistentes, o candidatos a Doctorado de departamentos relacionados al tema en universidades extranjeras, o becarios de investigación de nivel equivalente en instituciones académicas en el extranjero.
II. Área de estudio
Ciencias Sociales, Estudios de Taiwán, Relaciones a través del Estrecho, Estudios de China, Asia-Pacífico y Sinología.
III. Beneficios

1. Pasaje aéreo en clase económica por la ruta más directa desde su lugar de residencia a Taiwán. Existe un monto máximo de subsidio para los pasajes (NT $75,000; aprox. USD $2,580) , por lo que en caso de exceder el monto la diferencia debe ser costeada por el pasajero. Los becarios que ya se encuentren en Taiwán al momento de postular, no recibirán pasajes.

2. Estipendio para manutención que será entregado al principio de cada mes, según las siguientes categorías:

a) Profesores, profesores asociados e investigadores: NT $60,000 (aprox. USD $2,065).
b) Profesores asistentes, asistentes de investigación y candidatos a Doctorado: NT$50,000 (aprox. USD $1,725).

3. La duración mínima de la beca es de tres meses, y el máximo es de un año.

4. Se proveerá un seguro contra accidentes de NT$ 1,000,000 durante el período de investigación en Taiwán.
Plazos de postulación para período 2012: 1° de julio a 31 de agosto de 2011.
Para el período 2012 el programa Taiwan Fellowship dispone 70 vacantes.

Mayor información para postulantes

Última actualización ( Viernes, 03 de Junio de 2011 14:13 )
Usted esta Aquí: Home Noticias Eventos Taiwán ofrece Beca de Investigación