Intercambio Académico con China

Por un período de un año, permanecerán en nuestra ciudad e integrados a la familia de la  Universidad Católica de Santísima Concepción, diez estudiantes Chinos provenientes de la Swust, Southwest University of Science and Technology, localizada en Mianyang, provincia de Sichuán.

El programa de intercambio estudiantil con países del Asia Pacífico está ofreciendo valiosas oportunidades para los universitarios de esas latitudes en la Universidad Católica de la santísima Concepción. Muestra de esto es el curso de español para extranjeros que dicta la Facultad de Educación en el marco del Convenio de Intercambio suscrito con la Universidad de Ciencias y Tecnología del Sudoeste de China (SWUST).
Este programa permite que, jóvenes de esa universidad cumplan un período de aprendizaje de un año conociendo herramientas de comunicación del Idioma Español y otras disciplinas de interés.

Enlace de interés

Usted esta Aquí: Home Noticias Eventos Intercambio Académico con China