Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacifico, CEDAP

Exitosa Rueda de Negocios Internacionales Asia Pacífico

Correo Imprimir PDF

Con éxito se desarrolló la primera rueda de negocios internacionales Asia Pacífico con empresarios de la Región del Bio Bío, en Hotel Sonesta el pasado Miércoles 27 de Octubre, organizada en conjunto por el CEDAP UCSC y Duoc UC.

 

La actividad realizada se convirtió en un primer acercamiento para muchos pequeños y medianos empresarios de la Región que buscan llegar con sus productos a este enorme mercado.

Estuvieron presentes en la rueda de Negocios  la Cámara Chileno- India de Comercio, a través de su Presidente, el Señor Jorge Guerrero Serrano, y  la señorita Carolina Errázuriz. Por su parte  Japan External Trade Organization (JETRO), estuvo representada por Fabiano Queirolo, y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China, por la Señora Shao Yingyun, su Consejera Comercial.

Los empresarios han manifestado su positiva opinión acerca del evento, expresando que esta fué una excelente instancia para lograr un acercamiento real a los mercados a los cuales ellos aspiran.   


Regina Serrano de la Empresa Soft de frutas orgánicas, por ejemplo,  busca ampliar sus posibilidades para exportar. Aseguró que si bien tiene claro que este es sólo un primer acercamiento y que realizar negocios con las naciones asiáticas requiere de mucho trabajo, está interesada en realizar las gestiones necesarias porque se trata de un mercado enorme y con muchas posibilidades. En la rueda de negocios, organizada por CEDAP UCSC y DUOC UC, con el apoyo de ProChile, participaron además  Asexma Bío-Bío, Isam Chile S.A., Natural y Más, Gloucester, Valle Mielifero, Machitún, Citta UCSC, Robson Berries y la asociación forestal  Siglo XXI.

Enlaces de la Noticia

Galeria de fotos de la Rueda de Negocios

 {morfeo 10}

 

Última actualización ( Martes, 21 de Diciembre de 2010 14:09 )  
Usted esta Aquí: Home Noticias Eventos Exitosa Rueda de Negocios Internacionales Asia Pacífico