El Comité Desarrollo Productivo de la Región del Biobío, la Universidad Católica de la Santísima Concepción, la Universidad San Sebastián y la Universidad del Desarrollo, convocaron al Taller de Difusión de la “Misión Tecnológica a Hubei, en el Marco del Biobío Week”, esta semana en el Hotel Sonesta.

La  actividad contó con la presencia de autoridades de Gobierno, tales como el Sr Rodrigo Díaz, Intendente de la Región del Biobío, , el Señor Iván Valenzuela, Seremi de Economía, los Señores Rectores de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Sr. Christian Schmitz, el Sr. Hugo Lavados Montes, Rector Universidad San Sebastián y el Sr.  Sergio Hernández, Vicerrector de Investigación y Doctorados de la Universidad del Desarrollo.

La “MISIÓN TECNOLÓGICA ESTRATÉGICA A  WUHAN, PROVINCIA DE HUBEI EN EL MARCO DE LA BIOBIO WEEK 2017”, que fue financiada por el Comité Desarrollo Productivo Biobío y contó con la participación de mas de 40  misioneros y una delegación de Gobierno Regional encabezada por el Sr. Intendente Rodrigo Díaz, se centró en la cooperación tecnológica, apertura de mercado para productos y servicios con valor agregado, en ámbito universitario, sectores alimentos, y otros, fortalecimiento de relaciones de cooperación entre las Provincia de Hubei y la Región del Biobío.

Enlace UCSC