Con éxito se desarrolló la charla del Señor Isu Hsing, el evento fue organizado por el Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico, CEDAP y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

El Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico, CEDAP y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, invitaron a empresarios, mundo académico, estudiantes y público en general a la Charla del Señor Isu Hsing: “Mercado Latinoamericano/China Desafíos del Presente y Futuro”, el día martes 31 de octubre. La actividad se tuvo lugar en el Auditorio San Mateo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

“Muchos negocios con Asia Pacífico y en particular con China, fracasan porque no se entiende la forma cómo viven los chinos hoy en día y cuales son sus verdaderas necesidades como mercado”.

Es muy importante conocer esta realidad y escuchar los consejos dados desde la perspectiva de la experiencia. El Señor Hsing es Director y Chaiman de la compañía Antu Export and Import Co. China, Asia Regional General Manager del Grupo Agunsa y Conferencista de la Academia Latinoamericana de la National Chinese Culture University.

El Señor Isu recibió como presente un Catálogo de Piezas Chinas del Museo Pedro del Río Zañartu, de manos del Señor Cristian Mellado, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y miembro del equipo CEDAP, de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

El Señor Isu Hsing, compartió cordialmente con alumnos, autoridades e invitados.

Ver detalle de la noticia