El Centro de Estudios y Desarrollo Asia Pacífico, CEDAP de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, organizó la Apertura del Proyecto: “Proyección de la Región del Biobío al Asia; Una Mirada desde la Colección China del Museo Pedro del Río Zañartu, el cual representa un puente de conocimiento entre nuestra Región y la cultura de nuestro principal socio comercial: China.

El proyecto es posible gracias al financiamiento Gobierno Regional de la Región del Biobío, dentro de la línea de Subvención Cultura 2016. En el evento se dió a conocer la importancia de esta iniciativa y se contó con la presencia del Señor Sr. Sun Xintang, Subdirector del Centro Regional de los Institutos Confucio para América Latina, quien explicó al publico presente qué hace el Instituto Confucio en Latinoamérica y en Chile en particular, su presentación se encuentra en esta página.

La actividad se realizó el miércoles 6 de abril a las 17:45 horas, en el Auditorio San Mateo del Campus San Andrés de la UCSC, ubicada en Alonso de Ribera 2850.